Este martes, Universidad de Chile confirmó su intención de apelar al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) luego de que la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina rechazara su denuncia contra Jorge Almirón, director técnico de Colo Colo, por supuesto desacato.
La respuesta desde el cuadro albo no tardó en llegar. A través de sus redes sociales, el “Cacique” publicó un mensaje que generó revuelo: “Hola profe, cómo esTAS hoy?”, acompañado de fotografías de Almirón celebrando el reciente título del Campeonato Nacional 2024, aludiendo con ironía a la apelación del club universitario.
Consultado por la situación en TNT Sports, Jorge Almirón, visiblemente despreocupado, se limitó a reír ante las cámaras antes de retirarse del Estadio Monumental.
La rivalidad entre Colo Colo y Universidad de Chile vuelve a estar en el centro de la polémica, ahora con el TAS como escenario de una disputa que trasciende lo deportivo y entra en lo institucional.
🗣⚽🏁 CONTUNDENTE RESPUESTA
— TNT Sports Chile (@TNTSportsCL) November 12, 2024
Jorge Almirón reaccionó ante la decisión de Universidad de Chile de recurrir al TAS por su caso. Así lo obtuvo Dani Arrieta, en #PelotaParadaxTNTSports. pic.twitter.com/QMbEG3r1uX
08/04/2025
10/04/2025
El subsecretario de Energía, Luis Felipe Ramos, visitó la Región de Tarapacá para participar en una sesión de la Mesa de Robo de Cables, instancia liderada por la nueva seremi de Seguridad Pública, Ana María Peralta, y coordinada por la seremi de Energía, Séfora Sidgman.