Ricardo Gareca, director técnico de la Selección Chilena de Fútbol, sigue sumando encuentros con futbolistas nacionales en el extranjero, esta vez con Rodrigo Echeverría y Williams Alarcón, ambos pertenecientes al Club Atlético Huracán de Argentina. La visita se enmarca en la preparación para los próximos desafíos de La Roja en las Eliminatorias Sudamericanas de la Conmebol.
Este jueves, Gareca, acompañado del preparador físico Néstor Bonillo, visitó el Estadio Más Monumental del Club Atlético River Plate en Buenos Aires, donde Chile enfrentará a la Selección Argentina el próximo 5 de septiembre. La inspección, coordinada por la Gerencia de Selecciones Nacionales de la FFCh, tuvo como objetivo evaluar las condiciones de las instalaciones, incluyendo camarines, túneles, el estado de la cancha y las áreas técnicas.
Luego de la visita al estadio, Gareca y Bonillo se trasladaron para reunirse con los seleccionados nacionales en Argentina, Echeverría y Alarcón. En conversaciones individuales, el técnico discutió el presente futbolístico de ambos en el fútbol argentino.
El entrenador de La Roja retornará el lunes a Juan Pinto Durán para continuar con los preparativos de la nómina, la cual será anunciada el próximo viernes 23 de agosto en una conferencia de prensa.
el sábado pasado a las 17:50
La nueva versión 2025 de la “Copa Collahuasi” reunirá a cuatro de los principales equipos de fútbol playa del continente: Boca Juniors, Racing Club de Avellaneda, Club Deportivo San Antonio y Club Deportes de Iquique.
el lunes pasado a las 17:59
A casi un mes de su apertura al público, las 47 obras de esta muestra pictórica siguen captando el interés de turistas y visitantes como un imperdible panorama cultural en este período estival.
el lunes pasado a las 17:59
el sábado pasado a las 17:50